

El SteamPod combina las placas de calor que típicamente conoces de las planchas, con la tecnología del vapor y una peinilla para desenredar mientras estiliza. Esto te ayudará a lograr un cabello 2 veces más suave*, 2 veces más rápido* y con hasta 91% menos rotura**. Es perfecto para todo tipo de cabello y funciona tanto para un estilizado lacio como ondulado. Al pasarlo a través del cabello, las placas de calor lo transforman dejándolo sedoso y con un brillo saludable.

*Comparado con Steampod sin vapor y sin peinilla (solo con las placas de calor)
**Luego de 15 usos de vapor combinado con peinilla vs las placas de calor solamente
Te encantará el efecto del SteamPod al aumentar el poder del estilizado con su vapor y peinilla integrada. Para mejores resultados, desenreda y divide tu cabello en secciones antes de utilizar el SteamPod.
Para estilizar tu cabello totalmente lacio, pásalo lentamente desde la raíz a las puntas. Mientras menos cabello por sección, más efectivo el resultado.

Si deseas estilizar tu cabello tipo ondulado, posiciona un mechón fino de cabello en el centro de las placas y dale la vuelta alrededor de la herramienta. Entonces, rota la herramienta mientras vas pasándola lentamente hacia abajo en dirección a las puntas. Para un resultado más natural, cepilla un poco las ondas con tus manos una vez se refresquen un poco del calor.
Estiliza tu cabello con la tecnología del vapor. ¡Una vez que pruebes el SteamPod, no volverás a utilizar una plancha corriente!
Consíguelo aquí