¿Sabías que las partículas de metal presentes en el agua con la que lavas tu cabello pueden entrar y adherirse al interior de la fibra capilar?  Esto puede afectar la interacción química y el resultado final de un aclarado o un servicio de color de cabello. Además, puede causar que el cabello se torne más quebradizo.

 

Con la llegada de estas nuevas tonalidades a la familia Bonder Inside, puedes lograr rubios de alto nivel en familias de tonos fríos, neutrales y ahora dorados.

Gracias a estudios especializados, se logró identificar una manera para neutralizar esas partículas de metal adentro de la fibra capilar, como el cobre, que tanto afectan nuestro cabello. La molécula de Glicoamina es la clave para penetrar el cabello y adherirse a las partículas de metal para neutralizarlas. Esto evita que éstas interactúen con los ingredientes activos en productos de aclarado o teñido, para que los resultados no se vean afectados. De igual manera, ayuda a disminuir las roturas en el cabello y las puntas. Esta tecnología patentizada de L’Oreal es el corazón de la gama Metal Detox.

97% menos roturas en un solo uso*
resultado confiable de color**
*examen instrumental
**Protege el color luego de múltiples lavadas con el champú Metal Detox

METAL DETOX TRABAJA EN CUATRO SIMPLES PASOS.
  1. Pre-Tratamiento Metal Detox

Aplica en cabello seco desde las puntas hasta las raíces.

 

  1. Champú Metal Detox

Masajea en el cabello mojado hasta formar una espuma espesa.

 

 

  1. Metal Detox Masque

Aplica en cabello húmedo y espera 15 minutos antes de enjuagar bien con agua.

 

  1. PRONTO: NUEVO aceite Metal Detox

Este aceite ligero y concentrado ayuda a prevenir la rotura del cabello y el desvanecimiento del . Aún no está disponible en el mercado pero muy pronto llegará para unirse a la familia Metal Detox.

 

DETOXIFICA TU CABELLO Y NOTARÁS LA DIFERENCIA QUE PUEDE LOGRAR ESTA INNOVADORA TECNOLOGÍA DE L’OREAL.

Consíguelos aquí

por L'Oréal Professionnel