Conoce lo nuevo de la familia Acidic Bonding Concentrate, el pre-tratamiento que repara el cabello en un solo uso. Eso sí que es reparación intensa, por dentro y por fuera.
Ya sea que hayas procesado tu cabello, le apliques calor regularmente o esté expuesto diariamente a agentes dañinos como la contaminación, el maltrato al cabello es una parte inevitable de la vida. Aunque hay muchos pasos que forman parte de una rutina adecuada para el cuidado del cabello, la unión ácida es la única forma en que realmente puedes fortalecer tu cabello de adentro hacia afuera.
El primer paso en el sistema Acidic Bonding Concentrate de Redken es este pre-tratamiento que se aplica en el cabello húmedo y se deja aplicado por 3-5 minutos antes de enjuagar. La fórmula contiene la máxima concentración de ácido cítrico y Bonding Care Complex, para una transformación visible del cabello en un solo uso. Cuando se usa con el champú y acondicionador de Acidic Bonding Concentrate, el cabello se vuelve 2 veces más fuerte, 14 veces más suave y un 90% más acondicionado. Además, es 63% menos propenso a roturas.* Este tratamiento intensivo fortalece los enlaces débiles, preparando tu cabello para aprovechar al máximo todos los beneficios de la línea completa Acidic Bonding Treatment.
Si realmente buscas cuidar de tu cabello maltratado, no dudes en añadir los productos Acidic Bonding Concentrate a tu rutina. Además de suavizar, fortalecer y acondicionar el cabello, ayudan a balancear el pH para devolverle la salud y la fuerza.
Cuando el 90 % de los estilistas está de acuerdo en que el cabello luce menos maltratado**, no hay que dudar. Añade Acidic Bonding Concentrate Intensive Treatment a tu régimen de cuidado del cabello para transformarlo en un solo uso.
*Uso del tratamiento intensivo Acidic Bonding Concentrate, champú y acondicionador, comparado con champú sin acondicionador
**Prueba de expertos, N=66 utilizado como un sistema de tratamiento, champú y acondicionador de Acidic Bonding Concentrate